Primera entrada
Se me ocurrió algo medio loco...
"Empezar un blog"
Al empezar el segundo semestre de este año sentí la necesidad de añadir este espacio para desahogar mis preocupaciones, quizá alguien más también las sienta. Y me disculpo de antemano, porque probablemente no sea constante hasta agarrarle el ritmo.
¿Te has sentido alguna vez estancado? ¿Has sentido que a veces la vida deja de tener sentido? Bueno. Yo sentí que otra vez empezaba a hundirme en el fondo depresivo de la incertidumbre sin sentido que es la vida. Bajé las notas, abandoné mis proyectos y dejé de cuidar mi cuerpo. Así empezaron a correr los días, las semanas y algunos meses, sabiendo que esto está mal.
Después de ponerme a pensar en cómo la vida corre, me di cuenta de dos cosas. Los momentos, las personas y las responsabilidades avanzan y puedes escoger entre dejar que todo te arrastre o correr a la par y disfrutarlos. De acuerdo a lo anterior concluyo además que la vida es un tesoro. Es tan corto el tiempo que tenemos, que desperdiciarlo en enojos, penas o simplemente haciendo nada son las peores decisiones que podemos tomar.
Muchas veces me pongo a pensar en lo que hubiera podido ser si... En qué pasaría si pudiera retroceder el tiempo para iniciar otra vez. Hacer mejor las cosas y disfrutar más los momentos que debí disfrutar. Pero pasa que es justamente lo que me voy a decir dentro de unos 5 años. ¿Por qué no disfruté mis años en la universidad? ¿Por qué no viajé cuando era más joven? ¿Por qué no empecé mi proyecto? ¿Por qué no terminé ese libro? Es un ciclo vicioso. Y es ahora cuando puedo ponerle un freno para vivir mi vida al máximo.
Sabiendo lo anterior y si alguien alguna vez lee esto, no nos demos por vencidos, no hay porqué esperar el Valhalla para ser feliz. (Lo sé, estoy pegada con Vikings). Peero "el Cielo" es ahora, no hay otro momento.
Siéntate conmigo a pensar...

Comentarios
Publicar un comentario